Acabamos de dejar atrás el 2018, por ello, tenemos que prepararnos para las nuevas tendencias de moda 2019.  Si este año hemos tenido unas modas muy fashion, esperad a ver las que están por llegar.

 

A continuación, haremos una lista de las diez tendencias de moda 2019 que más se llevarán este año. En ella hablaremos sobre prendas con estampados, complementos, que materiales se utilizarán, los diseños… y mucho más. Porque, no hay nada más emocionante que probar con una nueva silueta, lucir un color inesperado o atreverse con una prenda que no nos pondríamos nunca. Aquí van nuestras tendencias favoritas para un 2019 lleno de moda.

 

Tendencias de moda 2019

El pantalón masculino

Son los pantalones que están arrasando entre las mas famosas en la moda. Es ajustado y alto de cintura, ancho en la pernera y estrecho en el tobillo. Sobre todo se llevan en colores claros, como el color crema.

 

tendencias de moda 2019 pantalones anchos

 

Cárdigan de estampados

Esta prenda tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonado o abierto, combinado con una camiseta básica o tops lenceros y con vaqueros de talle alto. Con un cárdigan puedes hacer que un look sencillo pase a ser un look estiloso y elegante. Sobretodo se han puesto de moda los cárdigans con estampado de leopardo.

 

tendencias de moda 2019 cardigans estampados

Trajes en colores pastel

Puede parecer extravagante, pero una de las tendencias de moda 2019 que se llevarán son los colores claros mezclados con colores básicos como el negro, blanco o gris. Con el traje en color pastel serás la estrella de todos los “eventos BBC” (bodas, bautizos y comuniones).

 

tendencias de moda 2019 traje en color pastel

 

 

Las perlas, el complemento perfecto

Las perlas son todo un clásico, por eso están de vuelta para quedarse. Las podemos ver en jerséis, blusas, collares, pendientes, etc. Y es que las perlas son un buen complemento para dar vida a cualquier look y quedan muy elegantes.

 

 

tendencias de moda 2019 prendas con perlas

 

 

 

Tendencias de moda 2019: Los pantalones cargo”

Este tipo de pantalones son para las más atrevidas. Tienen un estilo fuera de lo convencional y pertenecen a los años 90, pero cada vez se ven más en las pasarelas de moda y en las tiendas mas famosas. Son pantalones con tejidos vaqueros, con infinidad de bolsillos, bastante anchos y de tiro alto. Se llevan mucho de estilo vaqueros y con estampado de camuflaje.

 

tendencias de moda 2019 pantalones cargo

 

Abrigos guateados

Las parcas acolchadas se están volviendo un básico en abrigos, por lo que serán una de las tendencias de moda 2019 imprescindibles en tu armario y lo veremos en todas partes. Son abrigos calientes, cómodos y pegan con cualquier prenda.

 

 

tendencias de moda 2019 abrigo acolchado

 

La nueva chaqueta de cuero

Estamos acostumbradas a llevar la típica chaqueta de cuero ajustada y que no abriga mucho. El nuevo diseño de la chaqueta de cuero ha cambiado totalmente. Este abrigo abriga muchísimo porque lleva un forro de pelo en el interior y cuenta con grandes bolsillos para guardar tus pertenencias. Es muy versátil, ya que pega bien con cualquier look y no queda muy estrecha, por lo que es muy cómoda. Es una prenda elegante pero a la misma vez informal.

 

tendencias de moda 2019 chaqueta de cuero

 

 

Las bufandas-manta

Cuando es invierno siempre queremos ir bien abrigadas para no pasar frío. Hemos dejado atrás los típicos pañuelos finos y los hemos cambiado por bufandas grandes y amplias de lana. Son muy cómodas, prácticas, pueden combinar muy bien con cualquier look y lo más importante, ¡no pasarás frío! Es tan sencillo como ponértela o quitártela según tus necesidades, así que no dudes en conseguir una para este invierno. Es una buena opción para cuando llevamos chaquetas que no abrigan mucho y tenemos miedo de pasar frío.

 

tendencias de moda 2019 bufanda grande

 

 

Traje Príncipe de Gales

El estampado de cuadros está triunfando esta temporada pero lo cierto es que es todo un clásico y nunca pasará de moda, así que será fácil recurrir siempre a él y será una de las tendencias de moda 2019 mas utilizadas. Un traje chaqueta como este, puede servirte para muchas ocasiones: look de trabajo para ir a la oficina, una ocasión especial, un evento… Es muy versátil, sencillo y elegante, por lo que con el impresionarás a todos.

 

 tendencias de moda 2019 príncipe de gales

 

 

Colores neón

Esta próxima temporada veremos prendas y accesorios de tonalidades flúor y con colores muy vivos. No todo tienen que ser colores monocromáticos, también podemos añadir color a nuestra ropa y así destacar. El rosa flúor es uno de los colores más demandados. Si ves algo de ese color, ¡cómpralo porque se agotará!

 

tendencias de moda 2019 mujer mayor 

 

 

 

 

 

Estas son las diez tendencias de moda 2019 que creemos que son más elegantes y más se llevarán. Queremos que nuestras clientas siempre vayan a la moda y se sientan lo más seguras posible.

¡Esperamos que te haya gustado este post y que te atrevas a llevar nuevos looks!