Acabamos de entrar en el mes de diciembre y se acercan todas las fiestas de Navidad. Seguro que no sabes cómo vestir en navidades. Hay tantas opciones que no te decides por una. Por eso estamos aquí nosotros para ayudarte a escoger el mejor #outfit y saber cómo vestir en Navidades para ser la que más deslumbre en estas fiestas.

 

Tendencias navideñas de 2018

Los looks que se llevarán más estas navidades serán las prendas en color negro, tonos plateados y los brillantes. Los podremos encontrar en todas las tiendas de moda. En este mes tenemos un sinfín de compromisos, cenas, reuniones familiares, etc. Queremos estar perfectos para cualquier ocasión y la mayoría de las veces no sabemos cómo vestir. Lo más importante es sentirse cómodos/as con nosotros mismos, al margen de cómo sea nuestro #outfit. En este post vamos a dar una serie de consejos para los eventos más comunes del mes de diciembre: las cenas y celebraciones navideñas. Te recomendamos que entres en la red social Pinterest para encontrar inspiración.

 

Cena de empresa

La cena de empresa es un evento en el cual todos, empleados y jefes, se juntan para celebrar la Navidad. En esta cena puede ser difícil decidir cómo vestir, ya que quieres estar muy presentable pero no demasiado arreglada.

 

Menos, es más.

En este caso se trata de una cena, por lo que, si queremos ir elegantes pero no demasiado arregladas, no tenemos que recargarnos demasiado. No debemos abusar mucho del brilli-brilli o de las transparencias, ya que es una cena de empresa y es mejor ir más discreta. La mejor opción de cómo vestir sería con una blazer con detalles brillantes o animal print, unos pantalones de pinza negros y unos tacones elegantes. También podemos ir con un bolso de mano a juego.

 

como vestir en navidades

 

Cena con amigos

Las cenas con amigos nunca faltan en época de festividades. En estas ocasiones es más fácil saber cómo vestir, ya que estamos pasando un buen rato con amigos. Estamos con gente con la que tenemos mucha confianza y con los que nos sentimos a gusto, por lo que cualquier #outfit sería una buena opción.

Arreglada pero informal.

De esto se trata, vestirse de manera que no vayas demasiado arreglada, pero bien vestida. Cómoda pero tampoco con un chándal. Te recomendamos usar un outfit casual, un suéter con una chaquetilla de punto, combinado con unos vaqueros y unos botines a conjunto. ¡Así irás perfecta para cenar con tus amigos!

 

como vestir en navidades

 

Cenas familiares

Las cenas familiares abundan en la época de Navidades. Toda la familia se junta para celebrar las fiestas, ya sea en casa de un familiar o en un restaurante. Para esta cena podemos ir arregladas, informales, casuales o como queramos. Aquí el outfit es muy de estilo libre, es decir, podemos vestir como queramos.

Vamos a cenar con nuestra familia, la que nos conoce desde siempre, por lo que podemos vestir como nos apetezca. El outfit que te proponemos es sencillo pero arreglado, puedes ponerte una blusa en tonos burdeos, unos pantalones negros de pitillo y unos tacones elegantes. Para destacar, podemos utilizar un bolso de mano de estilo animal print, ahora triunfa este tipo de estampados.

 

como vestir en navidades 

 

Nochevieja

Nochevieja es una de las noches más esperadas del año por mucha gente. Entramos en un nuevo año y nos proponemos nuevos propósitos, como por ejemplo: viajar, emprender nuevos proyectos empresariales o lo más típico, empezar a hacer deporte.

 

¿Quieres saber cómo estar perfecta en la última noche del año?

Para estar a la altura en una noche como esta, tenemos que estar deslumbrantes. Por eso, tenemos que vestir de manera muy elegante y arreglada. En esta ocasión puedes ponerte todos los brillantes que quieras, tienes que ser el alma de la fiesta y triunfar. El outfit perfecto es un vestido en tonos negros y plateados de brillantes, como por ejemplo de lentejuelas que están en tendencia. Podemos combinarlo con unos tacones altos o unas botas de plataforma, que estilizan mucho y hacen que tu look sea perfecto.

 

como vestir en navidades

 

 

Esperamos que este post sobre cómo vestir en Navidades te haya resultado de ayuda. Todas tenemos nuestras dudas a la hora de escoger el look perfecto. No te preocupes. ¡Esperamos que pases unas felices fiestas! Para ver nuestra web pincha aquí.