¿Cómo combinar unos vaqueros con elegancia?

Por todos es sabido que los pantalones vaqueros son una prenda básica de cualquier armario, la favorita de muchas mujeres, pero no siempre se sabe cómo combinarlos para tener un look elegante y sofisticado sin renunciar al confort.

Las blusas elegantes están triunfando este año ya que son prendas ligeras e ideales para cualquier ocasión. Conjunta unos vaqueros de talle alto junto con una blusa elegante y unos zapatos del mismo color que la blusa y tu estilo seducirá ya que es ideal para llevar en cualquier ocasión informal.

Camisa con estampado rombo

Si no sabes que escoger una buena opción siempre son las camisas con estampado rombo, son básicas y por ello son una gran ayuda ya que combinan con todo tipo de vaqueros y pantalones, ¡pero siempre luciendo elegante!

Si no tienes claro de que color escoger tu camisa con estampado rombo no lo dudes, escógela blanca, es una elección que nunca falla y con lo que es fácil combinar con el resto de complementos.

Blusa paisana

Es una blusa de manga larga simple con los hombros al descubierto, que puede llevar encajes y estampados de diferentes tipos. Una blusa paisana te ayudará a lucir adecuada para cualquier ocasión, tanto formal como informal. Combínala con unos vaqueros de color azul oscuro o azul marino y un bolso y serás la envidia de todas.

Camisa Vaquera

Una camisa vaquera siempre está en todo armario de ropa de mujer. No hay ninguna duda en que siempre se pueden combinar con unos pantalones de color blanco, sin embargo, los puedes conjuntar con unos vaqueros azules. ¡Lo importante para tener en cuenta son los accesorios!

Utiliza un cinturón de color llamativo y usa unos zapatos de tacón del mismo color y los puedes complementar con un pañuelo o un collar mediano. Es un look perfecto para cualquier ocasión, ya sea ir a la oficina o dar un paseo con amigas.

Los colores de este otoño

No tengas miedo en combinarlos con colores llamativos este otoño. Hemos tenido que dejar a tras los bañadores y la ropa de verano, pero no por eso vamos a dejar guardados los colores vivos. Este año el otoño viene cargado de alegría.

Aun viniendo con fuerza el blanco y negro este año los colores se han hecho un hueco y entran por todo lo alto. Colores como los rojizos son tendencia este año, ya sea rojo, granate, burdeos, su combinación es la ganadora de la temporada.
El Naranja un color lleno de energía y vida un color ideal para el otoño, época en la que el ánimo muchas veces decae con la reducción de las horas de sol del día. Conjunta perfectamente con colores terracota como el marrón, consiguiendo un look elegante y sofisticado.

Y no nos olvidemos del verde el color mas elegante y sofisticado de la temporada. Lo puedes usar en tonos oliva, caqui, militar, etc. Y combinarlos con colores básicos como el blanco y el amarillo o si eres más atrevida puedes optar por otros colores. De todas formas el color verde este otoño triunfará sobre todo en tonos de color botella o azulados.

En resumen, esta nueva colección de otoño invierno tiene un sinfín de posibilidades gracias a la gran variedad de colores que permite que cada una elija el que más le gusta sin perder nunca el estilo y la elegancia.